Acerca de Nosotros

MonachecoTours Perú

"MONACHECO TOURS"

Nuestros años de experiencias como agencia de viajes y turismo, nos convierten en una empresa sobresaliente que brinda los mejores programas de viajes tanto en Piura, el Perú y destinos internacionales. Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía, gente y disfrutar de un viaje inolvidable.

Puedes seguirnos en Facebook como: MonachecoTours

Nuestra Historia

La empresa Monacheco Tours nace legalmente constituida en el año 2017.
La actividad comercial se inició alquilando un local en la Calle Córdova - Provincia Sullana, ofreciendo al público bicitours con solamente dos bicicletas. Además de ello, se ofrecía paquetes turísticos a diferentes partes del Perú dirigidos especialmente a estudiantes universitarios.

Con el transcurso del tiempo, se logró adquirir más instrumentos y se realizaron los trámites necesarios en la Municipalidad de Sullana para obtener la licencia de funcionamiento. Además, se registró como persona jurídica en la SUNAT.

Después de algún tiempo, gracias a la experiencia obtenida, se pudo organizar nuevos paquetes locales, regionales y nacionales, creando un nuevo mercado y alianzas estratégicas con otras empresas operadoras.

Actualmente “MONACHECO TOURS” cuenta con paquetes turísticos a nivel regional (Talara, Máncora, Ayabaca, Canchaque, Huancabamba), nacional (Tumbes, Cajamarca, Huaraz, Tarapoto, Cusco, Arequipa, entre otros), e internacional (Ecuador, México y Colombia).

Misión

Ofrecer un excelente servicio acorde a la comodidad de nuestros clientes, gracias a nuestros colaboradores debidamente capacitados y comprometidos.

Visión

Ser una empresa reconocida en la Región Piura siendo uno de los pioneros en el rubro de agencias turísticas.

Valores

Honestidad, respeto mutuo, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Profesionalismo, Transparencia en las acciones, Compromiso.

Organigrama de nuestra empresa.

Certificación COVID-19